Es domingo, dí­a de que todos decidamos de manera democrática quien es la celebrity de la semana, nuevo espacio que hemos empezado desde la semana pasada en Hiperpop. Vale recalcar que esta semana en particular ha sido muy movida en cuanto a novedades de nuestras queridas celebs. Desde la ya conocida por todos Rebecca Black, pasando por Penélope Cruz y los ya célebres Piqué y Shakira, todos dieron de que hablar y es el momento de que tú decidas cual famoso debe tener el honor de ser considerado el favorito de todos. Vamos con lo más importante de la semana:

Lunes: Rebecca Black

Admito que es mi culpa hablar de esta chica, pero me dio muchísima curiosidad ver como ella está logrando vender su sencillo Friday, llegando a los puestos más altos del chart de iTunes, vendiendo la nada despreciable cantidad de $24.000 semanales, sin contar el dinero que recibió por publicidad en YouTube, una pequeña maquinita de hacer dinero. Pero yo creo que es suficiente hablar de esta chica, pero como veremos, a lo largo de la semana recobró algo de notoriedad.

Martes: Piqué y shakira

Lo sé, lo sé, no debería considerarse una sola celebridad a dos personas que están en una relación, pero debemos aceptarlo. Todo el mundo habla de los dos, nadie habla por separado de Shakira o del ganador del mundial Piqué, simplemente son una sola masa amorfa de amor, comprensión y ternura. Y esto justamente pudimos comprobarlo el pasado martes, ya que Gerard Piqué habló de una manera muy tierna sobre su actual novia, la hiperarchireconocida cantante Shakira, es por eso que fue lo más comentado del día martes en Hiperpop.

Miércoles: Lady Gaga

El miércoles fue un día muy movido en este mundo de las sonrisas fingidas, ya que por una parte Lady Gaga se esta convirtiendo en una persona muy influyente en el mundo de la moda, ahora que escribirá una columna de moda en la respetada V Magazine, por lo que ya todos andan atentos a lo que esta gran artista tiene que decir respecto al mundo de los trapos finos.

Pero eso solo fue una parte de lo que paso este día, un tema muy discutido fue el de la supuesta muerte del querido actor de películas de artes marciales Jackie Chan, siendo trending topic en Twitter todo ese día, por lo que fue uno de los temas más hablados del día.

Jueves: Enrique Iglesias

Este dí­a fue muchí­simo más movido que el anterior, ya que pudimos apreciar que los prí­ncipes William y Harry celebran su despedida de solteros, Miley Cyrus admití­a que salía con alguien, pero dos noticias fueron ampliamente discutidas en Hiperpop, en primer lugar el matrimonio de la guapí­sima Luisana Lopilato y claro, la polémica que armó Enrique Iglesias al no querer telonear para Britney Spears, el se lo pierde.

Viernes: Miley Cyrus

Para cerrar esta semana no podí­a faltar Miley Cyrus, todos sabemos que Miley cree que en su mundo pre-Lindsay Lohan es la mejor del mundo, y es por eso que se atrevió a criticar a Rebecca Black y el estado de la música actualmente, pero te tengo noticias Miley, tu eres música actual, así­ que supongo que tenemos una seri­a paradoja al más puro estilo de los viajes en el tiempo, ya que se estarí­a quejando de ella mismo, pero supongo que como era viernes nadie lo tomo muy en cuenta.

Ahora, después de repasar los hechos de toda la semana, viene la pregunta de rigor:

{democracy:72}