Ya era hora de ver a esta chica posando lo más cercano posible a como Dios la trajo al mundo. Realmente se la ve espectacular haciendo su trabajo en las linda playas de Malibú, eso sí con mucho cuidado de que su prometido no se ponga celoso, ya que medio planeta tierra verá estas imágenes y no queremos que le de un ataque de rabia al ver a su chica en poses tan sugestivas y tan ligera de ropa, es por eso que esta sesión fotográfica fue lo más profesional posible. Supongo que pronto las veremos rondando en alguna revista, por que la calidad es muy buena.

Por si no lo sabías esta guapa reality-star recién se comprometió con el mariscal de campo de los Osos de Chicago, Jay Cutler, por lo que este deportista debe estar en la cúspide de su carrera. Kristin Cavallari es muy profesional en sus sesiones de fotos, pero bromear con tu equipo es parte de ese profesionalismo, para tener un buen clima de trabajo, es por eso que jugó un poco con su maquilladora, Charlene K, ya que por un pequeño momento invirtió los papeles y Kristin empezó a maquillar a su experta en este rubro. Incluso, la profesional en pintar la cara publicó en Twitter: "Amo hacer sesiones de fotos con Kristin Cavallari, siempre me maquilla."

Pero, ¿Sabes que es lo mejor de todo esto? es que en Hiperpop te tenemos las fotos de esta sesión que quedará guardada para la historia, muchachos no babeen, y chicas no sean envidiosas, todos queremos a Kristin, por lo que lo más recomendable es sentarse y disfrutar de las fotos.

Imágenes: Socialite Life