Angelina Jolie es una mujer muy reservada, pero en esta oportunidad no pudo contenerse de decir que ella es muy afortunada de estar al lado de Brad Pitt. Lo mejor de todo es enterarnos que él no es una cara bonita y nada más. Parece que el paquete viene completo con Brad Pitt, y su mujer está muy feliz de haberlo encontrado y conquistado, y eso nos da a entender que jamás va a ser nuestro. Pero nos resignamos al ver la bonita pareja que hace con Angie y de sus preciosos hijos.

Luego de conocerse mientras filmaban Sr. y Sra. Smith, ellos no se han separado en ningún momento, ni en la intimidad, ni frente a las cámaras. Presentación o gala que se hiciese, a ellos siempre se los vio super cariñosos y enamorados. Ya con seis años de pareja y con seis niños, Angelina no puede sacar otra conclusión más que "Brad Pitt es un hombre de verdad en todo lo que eso implica":

Tengo mucha suerte con Brad. El es un caballero de verdad, pero también es un hombre de verdad entre los demás. El tiene el balance maravilloso de ser un extraordinario y gran padre, amoroso, un hombre muy, muy inteligente y físicamente es un hombre de verdad...en todo lo que eso significa. Me encanta ser mujer. Me encanta que puedo tener hijos. Me encanta la sensación suave, me encanta estar con Brad, me encanta toda la sensibilidad y la emoción natural.

No puedo dejar de enamorarme otra vez de Brad Pitt con estas declaraciones. Pero es así, amigas, Brad Pitt y Angelina Jolie parecen estar en su mejor momento, y eso puede culminar, como ya mencioné en una nota anterior, en una boda.

Imagen: Notichismes