¡Ah! celebridades. Uno de sus superpoderes más comunes es el de deber dinero a sus semejantes. Por ahí dicen que nadie se hace rico pagando sus deudas y probablemente por eso Courtney Love aún tenga dinero, pero es contraproducente, porque si a tu ex empleado se le ocurre demandar, entonces se arma la gorda. Supongo que Courtney pensó que se saldría con la suya, ya que generalmente las personas que trabajan en el rubro de limpiar casas, son inmigrantes latinos y no tienen sus papeles en regla, por lo que demandar a tu empleador muchas veces no es una opción.

En esta ocasión las ex-mucamas si demandaron a Courtney Love ya que en realidad era el colmo aguantar años sin cobrar su sueldo, mientras ellas limpiaban su casa. A decir verdad estas señoras fueron muy pacientes y probablemente no les quedaba nada más que esperar, pero esa espera valió la pena, al fin pudieron demandar a la ex esposa de Kurt Cobain por tantos años de abuso salarial y lograron ganar la demanda, en realidad la cantidad en si no es tan jugosa, pero pagar $35.000 de golpe duele el bolsillo de cualquiera.

Pero esas no son todas las deudas y juicios pendientes de Courtney Love, su anterior abogado también la está demandando por un problema similar, por lo que ya sabemos que la culpa es enteramente de esta señora, que personalmente no es de mi agrado y se que tampoco es del agrado de muchos de ustedes, queridos lectores.

Imagen: Star Pulse