Históricamente, se ha considerado la nariz como símbolo de carácter y en muchos casos, de distinción. Algunos dicen que marca la personalidad, y otros aseguran que cuanto más grande y llamativa sea, es mejor. Varios famosos del espectáculo han querido ocultar y/o eliminar sus narices, que consideraron grandes, mediante distintas cirugías estéticas. Pero hay otros que no. Algunos de ellos decidieron dejarse sus narices tal cual como nacieron, como si fuese su marca personal y a pesar de que muchos se hubiesen acomplejado por tener esas narices, ellos demostraron que su éxito no depende de los rasgos físicos.

Adrien Brody

No se qué tiene Adrien Brody, pero no me lo puedo imaginar sin esa nariz aguileña. Definitivamente le va al rostro. El actor brilló cuando interpretó al pianista y compositor polaco Wladyslaw Szpilman -que tenía una nariz importante-, en la película El Pianista. De joven amaba las acrobacias, un hobby que le costó la rotura de su nariz, en tres oportunidades diferentes. Hasta ahora nunca hemos oído al actor renegar de su nariz de su nariz, y esperemos que nunca lo haga, porque le queda muy bien.

Lady Gaga

Ella desde el momento que llegó, arrasó con todo. Lady Gaga nos deslumbró con su voz y con su excentricidad, y lo menos que hicimos, fue mirar su nariz, que si nos fijamos bien, tiene un tamaño importante. Algunos dicen que ella tiene hecha una cirugía, aunque eso siempre será un mito, a menos que la cantante lo admita como cierto. Será cuestión de ver sobre todo el ancho que tenía antes en la nariz, con su ancho actual.

Lea Michele

Lea Michele, la estrella de Glee ha pisado desde muy pequeña diferentes escenarios y nadie se atrevió nunca a criticar su nariz, y si alguien lo hizo, a ella no le importó porque dice estar muy orgullosa y que jamás pensó en operarse. Su madre siempre le dijo que ella debía permanecer como es, sin avergonzarse, y que su ídola, Barbra Streisand, jamás se operó, consejo que ella siguió al pie de la letra. Muy bien por Lea, que se sienta orgullosa tal cual es, y esa nariz le queda bárbaro con su rostro marcado.

Ben Stiller

Uno de mis actores favoritos de comedia, es Ben Stiller. Su nariz es una característica casi necesaria en él, pero lo que es seguro, es que su talento no viene por su característica, sino por su carisma. Sin embargo, de lo que sí reniega, es de sus orejas, y siempre prefiere llevar patillas o mucho pelo alrededor de sus orejas, para disimularlas un poco. Yo ni lo había notado.

Sarah Jessica Parker

Al comienzo de su carrera a Sarah Jessica Parker, le tocaron los papeles de patito feo, pero poco a poco fue mostrando ser toda una princesa. Sin embargo siempre rondaron los rumores de que ella algo se hizo en la nariz con el tiempo, pero a eso lo negó rotundamente. Aunque nosotros tenemos un buen ojo para los detalles, y mucho no le creemos. Como sea, está espléndida.