Ser tan hermosa cuesta, aunque también viene con un toque de suerte en la lotería genética. La guapísima Emma Watson debe ejercitarse cada vez y cuando para poder mantener tan genial figura, es por eso que se la vio ejercitándose en la ciudad de Pittsburgh, ya que al parecer encontró un pequeño espacio en su agenda para dedicarle a la cultura física. La actriz británica esta muy ocupada en esta ciudad estadounidense filmando la película The Perks of Being a Wallflower, por lo que salir a ejercitarse es casi como salir de vacaciones a una isla paradisíaca

Pero salir a ejercitarse en las calles de esta urbe para luego ir a un gimnasio local no es todo lo que hizo esta hermosa actriz. También decidió ejercitar su mente con una copia de Sopa de pollo para el alma. De todos modos, lo que si te puedo asegurar es que se la veia muy bien con su top color rosa y unos leggins que no hacía nada más que realzar su figura y por supuesto voltear miradas.

Gracias a lo más divino existen cámaras fotográficas para momentos como este. Por lo que te recomiendo ver la galería de imágenes, donde podremos ver a una muy hermosa Emma Watson lista para una sesión de ejercicio. Yo creo que estas fotos nos puede ayudar a sobrellevar mejor el lunes y empezar de excelente manera la semana.

Imagenes: Celebuzz