No hay nada más lindo que estar solo y sin compromisos, pero tampoco hay nada como tener a alguien al lado. Y es que el rompecorazones de Jake Gyllenhaal podría estar cansándose de jugar al galancito con todas y estar en trabajo de conquista con una en particular. Hasta ahora no sabemos quién es ella, solo sabemos que estaría saliendo con una joven morocha con la que se lo ha visto este último sábado a la noche, tomandose una cerveza y hablando muy cariñosamente.

Ellos fueron vistos este fin de semana en un bar, hablando de forma bastante cariñosa y cercana. Como dije antes, la joven no es conocida, pero según los testigos oculares, rondaría por los 20 años, justo como le gustan a Jake. Quizás haya encontrado lo que él quería, una relación que no sea mediática, o al menos esa fue la excusa que usó luego de que dejara a Taylor Swift por teléfono. Su última relación conocida, fue la que mantuvo con la cantante de country, pero no duró mucho, ya que él la dejó porque no soportaba que su noviazgo se haya hecho tan público. Lo sentimos por él, pero es algo que siempre va a suceder con todas sus relaciones, ya que él eligió pertenecer al mundo del espectáculo.

Mientras tanto, el actor cree estar pasando por su mejor época y viviendo el comienzo de una nueva etapa en su vida. Según él sus 30 años en adelante, serán una "Década de descubrimientos":

Me siento un poco más experimentado ahora que tengo 30 años. La década pasada se trató más sobre mi carrera, y salió todo bien. Alguien muy especial para mi, me deseó que mis 30 sean un descubrimiento, y fue una de las mejores cosas que me hayan deseado. Mis 30 serán una década de descubrimientos, pero todavía estoy esperando que se inicie. Espero que sea el descubrimiento de muchos aspectos distintos de mi vida.

Y fácilmente podríamos pensar que esta joven con la que se lo ha visto, sea parte de ese descubrieminto. Habrá que esperar qué pasa para estar más seguros.

Imagen: Exposay