Si, hace unas cuantas horas hablábamos de la nueva colonia que Justin Bieber planea sacar al mercado, pero este chico y su pareja generan noticias cuando se lo proponen, es increíble como un respiro de este chico se hace eco en todos los medios de espectáculos y farándula a nivel mundial y es que es inevitable, las chiquillas quieren saber que hace ahora su querido Biebs. Después de una noche llena de premios en la ceremonia de los Billboard la pareja debía tomarse una pequeña pausa de su vida tan agitada, ambos son artistas exitosos y mantener ese éxito es duro.

El día de ayer, después de tanto trajín en su trabajo, Justin Bieber y Selena Gomez se escaparon a Hawaii para pasar un momento juntos. Ni bien se bajaron del avión y se registraron en el hotel, y fueron directo a la playa. El en un short y ella en un bikini fucsia, hay que resaltar que se los veía felices cogidos de la mano. A pesar de que tienen muchos compromisos programados, era necesario que tengan este merecido descanso, pero de todas formas Biebs se las ingenio para twitear sobre su película.

Pero basta de palabras, lo que tu quieres es ver las fotos de esta pareja disfrutando de su estadía en Hawaii y como siempre, aquí en Hiperpop te proveemos las imágenes. ¡Disfrútalas!

Imagenes: Celebuzz