Es impresionante, nunca se sabe hasta dónde es capaz de llegar esta mujer para llamar la atención y seguir en la boca de todos. No chicos, no creáis que Lady Gaga está embarazada, demasiado rápido se hubiese tenido que desarrollar el niño en el interior de la cantante para que llegase a tener ese estado de gestación. Simplemente es una ocurriencia que ha tenido para salir al escenario y dejar a todos con la boca abierta. Y la verdad es que, lo ha conseguido.

Este mismo fin de semana la cantante realizó una actuación en el RAdio One Big Weekend, que es un festival en el que actúan más de un artista, pero esta vez fue Gaga la que lo cerró. Como es obvio, el festival seguro que ha agradecido este acto de la cantante para promocionar un poquito más su festival, ya que, gracias a ella, va a salir en muchos medios de comunicación, incluídos nosotros, por supuesto.

Enfundada en cuero completamente negro y con aires gótico-roqueros comenzó el concierto y según avanzaba la actuación fue despojándose de su atuendo, hasta enseñar, como no puede ser de otra manera, el cuerpo. Hasta tres cambios de vestuario hizo, siempre de acuerdo con la sintonía de las canciones.

¿Qué creéis que ha sido su intención? ¿Ganas de llamar la atención o ganas de ser madre? Fuera lo que fuere, aquí os dejo con las imágenes del concierto.

Imágenes: OK Magazine