Las imágenes nos muestran a un Leonardo DiCaprio disfrutando su vida de soltero. En estos días el actor fue visto con la gossip girl, Blake Lively, sobre un yate en Cannes y en una situación que ellos llaman amistad, pero nosotros llamamos coqueteo. Las imágenes las obtuvo el New York Post cuando vio a una pareja acaramelada sobre el yate de Steven Spilberg, que casualemente era el nuevo separado y una de las solteras más codiciadas del momento.

Uno nunca sabrá cuánto tiempo se toma de duelo un hombre para recuperarse de una ruptura, pero sí sabemos al menos, el tiempo que se toma Leo DiCaprio. Hace apenas una semana el actor se separaba de la hermosísima modelo Bar Refaeli de manera amistosa y con posibilidades de reconciliación, ahora con estas fotos, nos hacen perder esas esperanzas. Perdió una novia, pero al menos ganó un buen consuelo, ya que Blake es una buena candidata y ya se la había relacionado con el actor en el pasado, y no fue por nada.

Ellos se conocieron en noviembre pasado gracias al director Baz Luhrmann que los presentó, y a partir de allí se hicieron "amigos". Pero no solo fue en esta oportunidad que se los vio juntos y coqueteando, sino también en el pasado cumpleaños que Jeremy Renner celebró en su casa, y esto nos indica que algún sentimiento hay y habría aflorado antes de lo que suponemos.

Pero la verdad es que esto no tendría nada de malo, ya que ambos están solteros, aunque ahora la duda es si Blake pudo haber tenido algo que ver con la ruptura de la relación entre Leo y Bar o si solo es una buena amiga. ¿Tu qué crees?