Cantar bien no es tarea fácil, y mucho menos lo es, triunfar en ese campo. Pero hay famosos que no se conforman con sus profesiones que los hicieron famosos, que decidieron también, incursionar en el canto. Lástima que no hayan tenido mucho éxito. La mayoría de ellos alcanzaron la fama, por su actuación, pero también los hemos escuchado cantar en musicales, y hasta sacaron sus propios discos, algunos con hits, otros no muy escuchados, pero todos, pasajeros. Veamos qué famosos tuvieron sus intentos fallidos por ser cantantes.

Russell Crowe

Russell Crowe puede parecer un hombre muy serio y aburrido, lo cierto es que se divierte bastante y disfruta de hacer música además del cine. El comenzó a hacer música participando en el musical Grease, allá por el año 1983. Pero su carrera fuerte como vocalista y guitarrista comenzó en 1992 con la banda 30 Odd Foot Of Grunts, la cual grabó 3 discos y luego fue tragada por la tierra misma. Afortunadamente, nadie volvió a escucharla. Aquí una muestra de la banda:

Lindsay Lohan

¿Qué no hizo Lindsay Lohan? De todo. Ya se dio el lujo de actuar, modelar, protagonizar todo tipo de escándalo, visitar prisión, y cantar, por supuesto. La actriz que de pequeña prometía ser de esas actrices completas, completas, demostró pero ya de grande su gusto por la música. La primera vez que la escuchamos cantar fue en la película Freaky Friday, con su canción "Ultimate". Ella grabó tres discos en total, pero el tercero no pudo ser concluido, a raíz de sus problemas de adicciones y rehabilitaciones. Lo que queda claro es que su carrera como música se vio totalmente opacada por sus problemas. Aquí la canción de Freaky Friday:

David Hasselhoff

De todos estas celebridades, David Hasselhoff es el que tiene más discos grabados. El famoso bañero de Baywatch no solo es un torso con piernas, ya que habría incursionado también en la música casi al mismo tiempo que se dedicaba a la actuación. El actor y cantante lanzó quince discos en total. Un número digno de un gran músico y con un gran público. Pero lo cierto es que no muchos sabían que David cantaba, muchos se estarán enterando recién ahora, y otros tantos, no terminarán de ver el video que les dejo a continuación:

Paris Hilton

La millonaria más famosa, Paris Hilton, viendo que ninguna discográfica confiaría en ella, creó un propio sub-sello al que llamó, Heiress Records. Bajo este, grabó su primer disco titulado Paris. Su venta fue muy mala, nadie quiso escuchar cantar a la rubia del escándalo. Sin embargo en su momento a mí se me pegó mucho este tema:

Bruce Willis

El actor Bruce Willis también tuvo y sigue teniendo su dosis de música. El tiene una banda llamada Bruce Willis and The Blues band, en la que toca la guitarra y la harmonica. Ellos grabaron dos discos que en su momento tuvieron canciones que llegaron a altos puestos de los ranking, pero luego fue quedando en el abandono. Actualmente, la banda toca en pequeños bares. Acá una muestra de su música:

Espero que les haya gustado esta entrega. Ahora ustedes me dirán ¿Quién de estos se merecía ser más reconocido por su música?