Cuando veo cosas como esta, no dejo de pensar que estas personas llamadas celebridades no son tan diferentes de nosotros los simples mortales. También les gusta salir y tomarse unas cuantas copas, por decirle de una manera educada, pero como todo ser humano, hay veces que decide pasarse de copas y hace las cosas más divertidas para los paparazzi y más difíciles para sus publicistas. Lo bueno es que como siempre, hay fotos para poder apreciar a esta actriz en uno de sus momentos más vulnerables, y es que el estado de ebriedad es como el estado zen, sientes una paz y tranquilidad única, y claro tienes la habilidad de poder decir la verdad, por más dolorosa que sea para la persona que te está escuchando.

Michelle Rodriguez estuvo justamente en este estado la noche de ayer en una discoteca VIP en Cannes, donde al parecer también Vanessa Hudgens estuvo calmando su sed hasta el punto de ponerse ebria. Pero claro, Michelle lo hizo con más estilo. Es que emborracharse en Cannes y con paparazzis atentos es prácticamente un deporte extremo para las celebridades, y al parecer a Michelle no le importa ni un poquito este pequeño detalle.

Lo que más me sorprende es la cara de puñete que tiene esta chica, es increíble ver como ebria o no ebria siempre tiene esa cara que la ha transformado en la mujer más ruda de todo Hollywood. Pero, ¿Sabes que es lo mejor de todo? ¡tenemos fotos para mostrarte el estado de Michelle Rodriguez! No te pierdas por nada del mundo la galería.

Imagenes: Celebuzz