Cuidado mujeres con novios, que Olivia Wilde parece estar arrasando con todo. La verdad que no sabemos a quién creerle. Olivia Wilde es una mujer hermosa y facilmente podría estar de novia con Bradley Cooper como con Justin Timberlake, pero con ambos, no. En estos días los rumores sobre la actriz y el cantante han crecido a velocidad de la luz, y hasta llegaron a suponer que ambos están de novio, pero que prefieren mantenerlo en secreto, por otro lado, hay testigos oculares que aseguran que a ella se la vio coqueteando demasiado con Bradley Cooper durante este fin de semana.

No hará cosas de meses que Olivia terminó su matrimonio de años porque se dio cuenta que era demasiado joven para estar casada, y ahora, está disfrutando su soltería ante los ojos de todos. Pero nos desconcierta con sus romances. Este fin de semana ella estuvo en la fiesta de fin de temporada de Saturday Night Live junto a Justin Timberlake, dejando bastante a la sospecha de su relación con él. Ese mismo fin de semana compartió junto a Bradley la fiesta del estreno de The Hangover II. Según fuentes, ellos fueron como pareja y en varias oportunidades se los vio muy unidos:

Él estaba siempre agarrándole de la mano o tomándole la espalda, era muy dulce, cuidó de ella toda la noche. Se les veía muy cómodos el uno con el otro.

Dudo mucho que un amigo se comporte así y ande de la mano con su amiga. Según esa misma fuente, ellos abandonaron el lugar juntos, y vaya a saber dónde y de qué forma terminaron de festejar...Sinceramente, a mi no me gusta Bradley para Olivia, yo lo prefiero para Jennifer Aniston, pero uno no puede elegir por ellos. ¿Cual te gusta más para Olivia?