Nuevamente llega la sección favorita de varios. Los parecidos que estaban esperando, de nuevo con ustedes, esta vez tenemos a seis personas que quizás no se han cruzado nunca en sus vidas, pero que tienen un parecido muy evidente. Veamos quienes son.

Emma Stone y Mila Kunis

Solo se diferencian en el color de cabello. Miren nada más a Emma Stone y traten de imaginar que es Mila Kunis con el cabello teñido. Realmente se me hacen muy parecidas, sobre todo por los increíbles ojos que tienen. Sus cejas y su nariz también son iguales, y para rematar, ambas estuvieron de novias con los hermanitos Culkin, si, Mila Kunis estuvo varios años con Macaulay Culkin y Emma con Kieran Culkin. Así que en un tiempo podrían haber sido hermanas postizas. Increíble.

Elias Koteas y Christopher Meloni

Me considero fanática de la serie La ley y el orden, y ver a Elias Koteas luego de ver la serie con Christopher Meloni, me parece asombroso. Ambos actores son muy parecidos, inclusive en la poca cabellera. Los rasgos mas familiares son los surcos al costado de sus bocas, las cejas bien pobladas, los ojos pequeños, sus narices, y las bocas que me parecen las mismas, sin mencionar el corte de cara. La única diferencia es que Elias tiene los ojos oscuros y Christopher, celestes.

Miley Cyrus y Erika Christensen

Nunca me había fijado en este parecido, pero lo cierto es que Miley Cyrus tiene mucho parecido con la actriz Erika Christensen. Sus cejas son muy parecidas, ambas tienen generosas mejillas, pero lo más parecido de todo, es la sonrisa. Ambas hacen el mismo gesto cuando sonríen, mostrando sus dentaduras que también son parecidas.

¿Cual de estos se parecen más?