El hombre con el apellido impronunciable se separó de su esposa y fue muy travieso. Eso todos lo sabemos a estas alturas, pero ese es el infierno personal de Arnold Schwarzenegger y el de la pobre de Maria Shriver, es triste ver como el engañó a esta guapísima mujer, con una de sus sirvientes, algo anti-ético, pero al menos Arnold se encargó del pobre niño, por que definitivamente, ese pobre pequeño no tiene la culpa de todo lo que está ocurriendo.

Pero un mundo muy aparte son dos de los hijos que Arnold Schwarzenegger tiene con Maria Shriver Hablamos de Patrick y Katherine, ellos no pudieron contenerse y decidieron darle muestras de apoyo a su padre. Al parecer después de todo lo que ocurrió aún lo quieren mucho, y que mejor que demostrar el apoyo a toda la familia como unidad, mediante mensajes en Twitter.

El menor de los dos, Patrick Schwarzenegger escribió un tweet sobre esta situación, como el se estaba sintiendo y el apoyo que el da a su familia entera, textualmente, el dijo:

Hay días en que uno se siente como una m**rda, hay días en que quieres rendirte y ser normal por un segundo, pero aún así amor a mi familia hasta que la muerte nos separe.

Pero no solo el decidió sacar lo que tenía guardado en su pecho vía Twitter, su hermana mayor Katherine Schwarzenegger, también pensó que sería buena idea expresar en público sus sentimientos respecto a esta difícil situación que su familia está pasando, ella dijo:

Definitivamente nada de esto es fácil, pero aprecio mucho su amor y apoyo, gracias a esto estoy curando mis heridas y podré seguir adelante con mi vida. Siempre amaré a mi familia.

Esto quiere decir que ellos aman por igual a sus padres, independientemente de quien tenga la culpa, ojalá y puedan salir pronto de este gran bache en sus vidas para estos chicos.

Fuente: Gossip Cop