¡Ah! Pippa Middleton. Como causó sensación la hermana de la nueva duquesa, tanto así que unos paparazzis pensaron que era buena idea guardar algunas cuantas fotos de ella en topless porsiacaso algún día costaban algunos cuantos euros y vaya que lo lograron creando mucho ruido hace apenas unas semanas, también recibió una propuesta muy jugosa para protagonizar una película porno. Al parecer la realeza no censura fotos de Pippa justamente por no ser familia directa como su hermana la duquesa Catalina, por esa misma razón los fotógrafos aprovechan esto y no se cansan de tomarle fotos a esta guapísima mujer.

Esta vez se la pudo ver a Pippa Middleton de compras por las calles de Londres. Se la podía ver con las manos llenas de bolsos con sus compras y del otro lado con un café de una conocida cadena, debe ser solo un día más en la vida de esta señorita muy codiciada por los solteros londinenses. Que suerte la de esta chica.

Pero lo que más llamó la atención fue que salió con una minifalda que cautivó a todo el mundo, y aparte de verse super sexy, también se la ve con muchísimo estilo, ella le da vida a las calles de su Londres querido. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Te tenemos las fotos de la hermosa Pippa Middleton rockeando su minifalda con sus lindas piernas. ¡Disfruta las imágenes!

Imágenes: Celebuzz