Ya sabemos que una embarazada es siempre susceptible a cambios o a aceptar cosas que no le gustan, pero Pink va más allá, se ha enfadado con Selena Gómez. La cantante rockera, que tiene que estar a punto de caramelo, estaba tranquilamente caminando por las playas de Malibú cuando vio algo que no hubiese deseado ver nunca. Se agarró un monumental cabreo, y todos sabemos que el carácter que debe de tener la cantante debe de ser bastante.

La situación era esta: cantante rockera embarazada dando un paseo por las playas de Cabrillo State, mientras observaba cómo se rodaba un videoclip. Al observar más detenidamente, ve que en el rodaje aparecen unos caballos blancos pintados de rosa. ¿What the fuck? Pensaría ella. Pues eso mismo es lo que pensaríamos los demás al verlo. Rápida como no hay otra, decidió escribirlo y notificarlo vía twitter a sus seguidores, para decirle a todo el mundo lo alucinada que estaba al utilizar a esos animales para un videoclip y de esa manera. Y eso que diríamos que le podrían haber robado la idea del color, pero ella nunca ha utilizado a animales para eso.

En ningún momento la cantante nombró a Selena Gómez, quedándonos a la espera de saber quién era la persona que había cometido ese sacrilegio. Hemos esperado y ya lo sabemos, unas imágenes de lo que será el videoclip de la cantante (la joven) han visto la luz. La grabación se produjo el mismo martes pasado, hace cinco días, según la publicación de Pink

Si hay algún activista a favor de los animales alrededor de Malibú - en la playa de Cabrillo State, hay unos caballos que han sido pintados para un estúpido vídeo musical. ¡Qué vergüenza!

Los artistas deberían de ser más conscientes y responsables de sus actos

El representante de Selena ya ha dicho que los caballos no han recibido ningún maltrato, aunque seguro que si les hubiesen preguntado a ellos y pudiesen hablar, hubiesen optado por quedarse tal cual son. Esto me recuerda a cuando era pequeñita. En los puestos ambulantes vendían pollitos teñidos de colores que eran muy atractivos para los niños, pero que, al haber sido teñidos, muchos morían o no eran cuidados como hubiesen debido de haberse hecho.

¿No creéis que es inmoral? Yo comprendo la situación de Pink cuando vio eso pero, ¿es para tanto?

Aquí podéis ver la imagen del videoclip.