Esta Shakira sí que sabe pasárselo a lo grande. En esta oportunidad la cantante no solo tuvo la suerte de bailar con su novio, Gerard Piqué, sino con gran parte del equipo del Barcelona, equipo de fútbol que Piqué integra. Desde que Shakira está de novia con el futbolista, se ha vuelto la fanática número uno del equipo, y para celebrar el triunfo del Barça en la Champions, decidió invitar a algunos jugadores al escenario y hacerles mover un poco las caderas, bien al estilo Shakira.

El concierto de la cantante comenzó con dos horas de retraso y con un estadio a medias, que silbaba y gritaba "fuera, fuera", así y todo, ella salió a lucirse y a levantarles el ánimo con esta sorpresa que les tenía preparada a sus fans. Los jugadores subieron al escenario, y por su puesto, entre ellos estaba Piqué quién se acercó para menear la cadera junto con la cantante, mientras el resto hacían el ridículo lo que podían. Llegado el momento de cantar la balada "Inevitable", se notó que cambió algunas palabras para poder pronunciar una frase a su actual novio "Gracias al número tres ahora entiendo de fútbol, no pregunten cómo fue pero desde que lo vi cada día sale el sol". Y algo que tampoco pudo evitar dedicarle, fue el tema que más se escucha en estos momentos, que es Loca, la cual cambió también para poder decir "Soy oca con mi Pique, loca, loca, loca..."

Un show bastante divertido, tanto arriba como abajo del escenario. Y para finalizar, el público pidió el Waka Waka, una canción que nunca vamos a poder quitarnos de la cabeza, y que solo los fanáticos de Shakira saben apreciar (Yo no soy una de ellas). Espero que disfruten el video.