El amor nos puede hacer cometer locuras, pero cuando se es famoso, hay que tener un poco más de cuidado con lo que se hace, sino miren a Shakira y a Gerard Piqué que no les importó si alguien pudiese estar viendolos, o lo peor, fotografiando, y se asomaron al balcón de un hotel, semi desnudos. Si, ellos en plena pasión, se dejaron ver por las curiosas cámaras que estaban espiando, aparentemente, sin que ellos se dieran cuenta.

La pareja de novios pasó la noche en un lujoso hotel de Italia, más precisamente en el Lago Como, donde rentaron una habitación de casi 3 mil quinientos dólares (2 mil euros) la noche. Fueron las cámaras de Telemundo quienes se filtraron entre los matorrales del inmenso jardín del hotel, para capturar las mejores tomas, y sin duda as obtuvieron. Primero llegó Shakira al hotel, se registró, y esperó en el balcón a que llegara su amado, tal cual Julieta esperando por su Romeo. Una vez aparecido el susodicho, comenzó la acción. Según parece, se tienen fotos de ellos desnudos, pero por lo pronto sólo se difundieron unas en la que él lleva puesto un slip y otras en la que están tapados por lo que parece ser una cortina, como podrán ver en el video que les adjunto al final.

A mi me da la sensación de que esto fue premeditado. A mi parecer, ellos sabían que le estaban fotografiando. No se por qué, pero yo no creo mucho es este amor, ¿Y tu qué opinas?