La gran trabajadora Snooki ha vuelto a ser noticia y, como siempre, por nada bueno. Una de las protagonistas de la serie Jersey Shore y, por no decir, la más destacable, se ha visto envuelta en un accidente de coche en su nueva ciudad de acogida, Italia, lugar donde se ha trasladado todo el equipo de rodaje para continuar con una nueva temporada.

Según fuentes que estuvieron allí y pudieron visualizar el accidente, Snooki fue trasladada a una comisaría de policía para dar parte del accidente automovilístico en el que se encontró involucrada con un coche que transportaba petróleo, y un coche de policía, en la ciudad de Florencia durante el día de hoy.

Pero no iba sola en el Fiat Multipla que conducía, ya que iba acompañada de un miembro de producción del show. Su coche se incrustó entre el coche que transportaba petróleo y un coche de policía. ¡Eso es tener ojo y puntería! Aunque no ha habido heridos graves, los policías sí que han tenido que asistir a urgencias a un hospital cercano, para ser curados de rasguños y cortes. Según parece, Snooki no se hizo daño, aunque sí que fue trasladada a la oficina de la policía, no para ser arrestada, pero sí para que diese parte.

Sí que es cierto, no me gusta Jersey Shore, y tampoco me gustan sus 'actores'. Me pasa con ellos como cuando, aunque nunca hayas visto algo, sabes sobradamente que no te va a gustar, y que vas a tener la sensación de que lo único que has hecho ha sido perder minutos de tu vida. Sí, no sé por qué ni si soy la única persona en el planeta a la que le pasa esto, pero me pasa. Me gustaría saber si de entre todos nosotros hay alguien como yo. ¿A eso se llama exigencia o desconocimiento?

Imagen: People