El mundo extraña muchísimo a Elizabeth Taylor, ella es una de las leyendas modernas del cine y es evidente que todo lo que ella haya firmado o poseído subirá de valor monetario, por el simple hecho de haber sido parte de su historia. Indudablemente a partir de este suceso, muchas imitaciones saldrán por el mundo para tratar de embaucar a algún incauto, sediento de algo de memorabilia de esta gran actriz, pero también da pie a que salga a la luz muchos documentos y objetos que fueron de ella, guardando así celosamente un pequeño pedacito de la vida de Elizabeth.

Un lote de sesenta cartas que Elizabeth Taylor le escribió a su primer amor, William Pawley, en sus años de adolescencia fue vendido por la astronómica cifra de $50.000. Esta relación solo duró un año, estuvieron comprometidos, pero nunca se casaron. Me parece interesante que unas cartas de amor de hace muchísimos años tengan este valor, por lo que no quisiera imaginar que precio tendría algún objeto de valor como un acta de divorcio o algún guión original de una de sus películas, costarían cientos de miles, aunque también su deceso es reciente por lo que la memoria está fresca y la memorabilia tiende a tener precios exorbitantes cuando la noticia esta aún fresca.

Es una pena que ya no esté entre nosotros esta gran actriz, pero todo tiene su ciclo, y es perfectamente normal que sus pertenencias se pongan a la venta, por el hecho de ser un personaje público. En parte es bueno que esto suceda, ya que muchos coleccionistas tendrán a buen recaudo estos recuerdos de la vida de la grandiosa Elizabeth Taylor