Tras la tempestad llega la calma, y eso lo sabe muy bien Miley Cyrus. Después de haber sufrido la separación de sus padres, de haber realizado alguna que otra foto comprometida, algún vídeo que no se sabe muy bien de dónde salió, de renegar de su papel de Hannah Montana, de parecer ebria en las fiestas nocturnas y demás desvaríos, la cantante parece haber encontrado la estabilidad sentimental, y eso parece ser debido a la unificación familiar que ha sufrido ultimamente, que ha vuelto a unir a su familia como nunca.

Aprovechando que es viernes, aunque nuestro amigo Xavier ya habló sobre las fotos de Miley en bikini, y que estas imágenes valen la pena, os enseño alguna de las imágenes que corresponden a ese photoshoot.

La verdad es que no sé qué os parecerá a vosotros pero, al ser viernes y todavía tener el fin de semana por delante y al ver estas fotos, el sentimiento que tengo es como cuando se van acercando las vacaciones y te vas a ir a un lugar que te trae paz y armonía y ese sitio en el que se te olvida el día a día y los problemas que todos tenemos en nuestro vida diaria. Un sentimiento agradable que todos ojalá podamos disfrutar dentro de poco. A mí me da relajación.

¿Vosotros tenéis el mismo sentimiento? ¿Sabéis dónde iréis de vacaciones?, ¿al mar, a la montaña? Seguro que todos repetiríamos esta primera imagen de la sesión de fotos de Miley.

Imágenes: CeleBuzz