Da lástima ver como con un poco de fama, las cosas pueden volverse amargas con la familia cercana. Tenemos de ejemplo al chef Ramsay, que tiene muchísimo problemas con su familia política y la más perjudicada de todo esto, claramente es la esposa del chef, y todo por el mismo tratar mal a su familia política, es que recuerden: Familia y negocios poquísimas veces se juntan, por lo que hay que las celebridades deberían tener más cuidado cuando algún familiar trata de sacar provecho de tu imagen, peor aún si es tu propio padre. Justamente ahí es muchísimo más delicado el asunto.

Mike "The Situation" Sorrentino, demandó a su padre Frank Sorrentino por aquella página web que el hizo para confrontar a su hijo, en aquella web dice "la verdad" sobre su hijo, por que según su padre el está perdiendo el camino, y que se ha olvidado de donde viene y que eso no está bien. El dice que lo ama y que quiere volver a estar con el a pesar de todo, por que es su hijo a final de cuentas.

Frank Sorrentino recibió los papeles de la demanda mientras estaba de voluntario en un evento en Delrey Beach en Florida, siendo una desagradable sorpresa para el. Aunque la verdad, si lo vemos sin tomar partido de nadie, me parece desubicado por parte del papa de The situation colgar vídeos en Internet hablando de su hijo, al parecer este señor no tiene vergüenza y no conoce lo que es hacer el ridículo, estaremos atentos para ver como termina esta novela.

Imagen: E! Online