Es increíble como unos chicos con unos cuantos músculos, con mala educación y superficiales al máximo son el hit más grande de los últimos tiempos en MTV. Por supuesto me estoy refiriendo a los chicos de Jersey Shore. Su fama ha alcanzado niveles insospechados, han cenado con Obama, se compran carros de lujo, lanzan libros, en fin, una gran cantidad de productos se han desprendido de estos chicos y las referencias en programas de TV no se han hecho esperar, por lo que el siguiente paso lógico justamente es el de tener su propio reality show.

Al parecer The Situation ha llegado a un trato con MTV en el que a finales de este año tendrá listo un programa piloto para ver si la cadena aprueba este reality. Lo que me llama la atención de esta cadena es sus ganas de seguir con estos chicos hasta el final y el que tenga mejor rating se quedará de largo, ya que Mike Sorrentino no es el único que está gestando un programa de este tipo, también Pauly D y Snooki están en conversaciones para tener un show.

Pero por ahora, The Situation tiene su mente en la nueva temporada de Jersey Shore que como todos sabemos se rodará en Italia, pero lastimosamente aún no se sabe el lugar donde vivirán estos chicos. Espero muy ansioso el comienzo de esta nueva temporada.