Hay muchos artistas que van teniendo poco a poco su reconocimiento. En los últimos meses estamos hablando mucho sobre estrellas y paseos de la fama, pero este no es el único premio que puede permanecer durante muchísimo tiempo, sino que también los muñecos de cera son una especie de premio o de recompensa hacia la carrera de esos artistas. Alicia Keys es una de las que han sido condecorada, por así decirlo, con ese honor. Su réplica aparece como parte de la colección de estatuas de cera que aparecen en el Museo Madame Tussauds, situado en la ciudad de Nueva York. Ayer mismo presentó ella misma la figura, y se quedó muy impresionada con la apariencia de esta:

¡Es muy, muy buena! La miré de cerca y sus cejas eran las mías, y sus ojos también al igual que la estructura ósea y mi barbilla

La cantante está muy contenta con triunfar no sólo en la música realizando conciertos, sino que ahora también compatibiliza los conciertos con los escenarios de Broadway. En los últimos meses está inmersa en la producción de una obra teatral, como ya hizo con anterioridad el actor y músico Will Smith. La obra en cuestión no verá la luz hasta el día 8 de diciembre, día en que se estrenará la obra en el Teatro Lyceum. Alicia también participará activamente en la obra.

Me apasiona esta obra porque está escrita de una manera hermosa y retrata a Estados Unidos negro en una forma en la que no solemos verlo en el entretenimiento. Sé que tendrá un impacto entre el público que se identifique con algo dentro de esa casa

Ojalá que tenga éxito en este nuevo proyecto, aunque no sabemos si es un músical, suponemos que sí porque se realizará en Broadway.

Tengo una duda. ¿Creéis que se parece la figura de cera a la verdadera Alicia Keys? A mi parecer, no es la figura más conseguida, aunque sí que es cierto que su cuerpo es muy parecido. Le faltó un poco de tono de sol, ¿verdad?

Imagen: Hola