Si hay noticias que me gustan, son las de las nuevas parejas. Ashlee Simpson hace ya algunos varios meses que está divorciada de Pete Wentz, pero al parecer el tiempo de duelo ya ha terminado y es el momento de encontrar un nuevo compañero, que por estos días, ya está a su lado. La cantante no dejó pasar mucho tiempo luego de su ruptura con Pete, que ya se la vio rehaciendo su vida con el actor Vincent Piazza. Mucho, como verán, no hay que confirmar, ya que las imágenes hablan por sí solas.

Si bien todo esto es muy nuevo, ya han dejado verse juntos y en situaciones muy amorosas. Algunos amigos de ellos dicen que todo va de a poco pero bien encaminado, y así se los vio hace unos días durante un paseo romántico, según lo que vemos en estas imágenes y lo que confirmaron varios testigos:

Ellos reían y charlaban. Ella no dejaba de besarlo y no podía apartar sus ojos de encima del actor.

Luego de este lindo paseíto, y al otro día, él acompañó a la cantante al aeropuerto de regreso a Los Angeles. A pesar de todo esto, no entendemos cómo hace un par de meses vimos a Ashlee caminando de la mano con Pete Wentz, haciéndonos pensar que todo se había arreglado entre ellos, y seguramente nos desconcertó, pero según algunas amistades, ellos están intentando mantener una relación de amistad cada vez más distanciada. Y estas imágenes nos hacen pensar que eso no se va a repetir. Según los amigos de ella, Ashlee está encantada con su nuevo chico:

Vincent es un hombre frío, muy artístico, el tipo de hombre tranquilo. A ella le gusta así.

Que Ashlee sea divorciada y tenga un niño de 2 años, no quiere decir que no pueda estar en condiciones de encontrar nuevamente el amor. Ojalá que pueda volver a formar una familia.