Tremendo cuerpo el de Beyonce, y si lo tiene, que lo muestre. La cantante dio un show en el que se mostró espléndida como siempre, un concierto cuidado, completo, en el que interpretó canciones viejas y nuevas, luces, brillos y [trasero](Tremendo cuerpo el de Beyonce, y si lo tiene, que lo muestre. La cantante dio un show en el que se mostró espléndida como siempre, un concierto cuidado, completo, en el que interpretó canciones viejas y nuevas, luces, brillos y trasero. Si, la cantante mostró lo que por años la ha hecho sentir orgullosa. Lo que no sabemos es en qué circunstancias lo hizo, pero que quedó muy al descubierto, lo pueden notar ustedes mismos en esta imagen. Igualmente, no es algo que haya quedado grosero, y dudo que alguien haya salido ofendido de ese recital.

El pasado domingo Beyonce ofreció un recital en el Festival de Música de Glastonbury, abriendo el show con Telephone, interpretando canciones de ahora y también viejos éxitos de Destiny Child. No sabemos si fue la emoción de cantar sobre ese escenario en un festival tan importante o qué, lo que llevó a mostrar su trasero. Quizás podamos decir que el vestido se le subió sin querer mientras se rascaba una pompi, o bien un vientito se lo levantó, aunque por lo ajustado que se lo ve y por la cara de pícara, deduzco que fue adrede.

Esta sería la primera vez que una mujer encabeza este festival tan famoso, y eso hace enorgullecer a la cantante y expresó su alegría ante el público:

Siempre quise ser una estrella de rock, y esta noche todos somos estrellas del rock...yo todavía no puedo creer que esté actuando en Glastonbury.

En una entrevista anterior había dicho lo honrada que se sentía de ser la mujer elegida para participar allí, y que le prometía a todos que iba a rockear. Quizás sea esa alegría lo que la haya impulsado a mostrar sus dotes, pero como lo dije antes: Si lo tiene que lo muestre.