Se terminó todo para Cameron Diaz y Alex Rodriguez. La pareja que estuvo estos meses muy unidos y al parecer, muy felices, ha decidido terminar. Mientras algunas parejas se unen, otras se separan, pero tiene que haber un equilibrio siempre. La rubia despampanante y de piernas largas se ha quedado solita, a la merced de algunos lobos que acudirán seguro a su encuentro. Aparentemente ella tenía muchas ganas de seguir la relación con el deportista, y ha quedado muy triste.

Este fin de semana una persona allegada a Cameron informó que ellos terminaron su noviazgo y que ella quedó muy herida y se siente "traicionada", porque al parecer tenía muchas expectativas de algo más con Alex, pero es él el que no estaba muy a gusto con la actriz:

Ella puso todo de su parte para complacer al chico.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial de la separación, no es nada raro que esto haya ocurrido, ya ven que los famosos no duran ni un año juntos. Sin embargo, ellos hace más de una año que estaban saliendo, y si al principio se veían a escondidas y no querían confirmar una relación, Cameron terminó confesándolo hace muy poco. Incluso en marzo de este año, ella contó en una entrevista para la revista Maxim que su chico era "maravilloso", pero rápidamente se esfumó esa idea, me imagino. A todo esto, ellos fueron vistos juntos en los MTV Movie Awards dejándonos bastante desconcertados.

Frente al rumor de esta ruptura, se ha dicho que no tendría que ver con un tercero en discordia, sino que aparentemente ella quería una relación perfecta y se esmeraba mucho para ella, lo que habría asustado al deportista. Ojalá no estén separados, lo confirmen pronto, y si es así, que al menos puedan rehacer su vida con alguien que tenga sus mismos intereses.