La niña consentida por todos nosotros, seguramente es Dakota Fanning. Con su hermoso y extravagante rostro, se luce en la imagen para la nueva fragancia de Marc Jacobs, llamada Oh, Lola. Y como toda Lolita, Dakota supo sacar su todavía aniñado ángel, pero con una mirada provocativa para promocionar este perfume lleno de encanto rosa y juvenil.

Dakota es de esas celebridades que no paran ni un segundo. Hace apenas unos días nos enteramos que finalizó su secundaria a término, y digo a término, porque varios actores de su edad, suspenden su educación con tal de enfocarse en la actuación, sin embargo ella siguió adelante. Desde pequeña la vimos posar para otras marcas y actuar sin parar, pero esto no ha hecho que se vaya a la perdición como otras personalidades, por más rumores falsos que circularon sobre ella. Esta nueva promoción del perfume de Marc Jacobs es una parte más de su carrera, y miren qué bien lo hace.

Dakota fue elegido por el mismo Marc Jacobs, ya que él mismo dice ser su fan, y que cuando pensó en el perfume Oh Lolita, recordó que recientemente había visto The Runaways, Dakota estaba allí, y entonces pensó que ella podría ser esta Lolita contemporánea, dulce y seductora:

La fragancia que incluye notas de frambuesa, fresas des bois, pera, magnolia, vainilla y más, es en sí, una Lolita.

Dakota al enterarse de que sería parte de este nuevo perfume, no dudó ni un momento en participar, ya que dice comprarse los perfumes de Marc ni bien salen a la venta. ¿A tí que te parece?¿Comprarías el perfume "de Dakota"?