Es increíble ver como esta actriz. que para mi sigue siendo una niña, este por graduarse del colegio o preparatoria. Aún recuerdo verla asustarse por todo lo que ocurría a su alrededor en películas como La Guerra de los Mundos. Por lo que ver a esta Shirley Temple moderna recibirse es un tanto extraño. Pero lo bueno es que al parecer no perdió dos cosas en este largo camino del estrellato. Primero, no perdió el sentido de la responsabilidad, pudo graduarse con sus compañeros y segundo la humildad, incluso podemos ver como ella tomaba el bus para poder regresar a casa. Al parecer sus padres el enseñaron muy bien.

Ahora todo eso al fin terminó, ya que podemos ver a Dakota Fanning muy feliz con sus compañeros, ya que al fin termino esta etapa en su vida. Tan feliz estaba, que incluso se la pudo ver con su familia cumpliendo aquel sagrado rito post-graduación: Tomarse fotos con ellos de manera casi interminable. La buena noticia es que a Dakota no le faltará trabajo ya que será la protagonista de la nueva película de la saga Twilight llamada: Breaking Dawn – Part 1.

Yo realmente espero que aparte de la actuación, Dakota Fanning se tome en serio sus estudios universitarios, por suerte tiene como pagarlos y en una universidad de prestigio, pero de seguro su familia ya le debio haber advertido sobre esto, ya que la actuación rara vez dura para siempre, así que no estaría nada mal tener un plan B en caso de emergencia.