Podrá ser lunes y los MTV Movie Awards ya habrán pasado a la historia, pero no conozco hombre sobre la faz de la tierra que no quiera más de Emma Watson. Para refrescarte un poco la memoria, hace unos días publiqué una galería de esta gran actriz ejercitándose por las calles de Philadelphia, como Emma Watson ha llegado a ese pedestal de las diosas del olimpo cinematográfico como Megan Fox y otras deidades femeninas, entonces lo más prudente es saciar las ganas de todos los fanáticos de la protagonista de la saga de Harry Potter.

Lo que más me impresiona de una chica como Emma Watson es que tiene ese don de poderse poner incluso una funda de basura y una bolsa de papel en la cabeza y de todas maneras quedará guapísima, por lo que con un vestido pegado al cuerpo, como con el que se presentó en los MTV Movie Awards. Si eres fanático o fanática de las especificaciones técnicas del vestido, pues entonces te cuento que es un Marchesa y en la parte del cuello y los hombros vienen con joyas incrustadas.

También debo mencionar la facilidad que tiene Emma Watson con las cámaras. No todos los actores o famosos son tan sueltos con la cámara como esta actriz, pero eso tal vez sea por haber crecido con cámaras y luces, es su ambiente natural y al parecer sabe muy bien lo que tiene y sabe capitalizarlo, no en vano la escogimos como una de las diez mejores de esta premiación. Tal vez esto le augure un buen futuro como actriz y pueda salir de la etapa Harry Potter de manera airosa. Ya que no queremos otra Princesa Leia, por cierto ¿Cómo se llamaba ella?. Exacto.

Imágenes: Celebrity Smack