Ha pasado mucho tiempo, pero lo han conseguido. Después de meses y meses evitando a la prensa, han conseguido superar su timidez y han plasmado ellos mismos su relación en las redes sociales. Iker Casillas y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, han seguido los pasos de otros artistas muy sabios para que la prensa les deje vivir tranquilos su amor por las playas de Brasil. En estos días disfrutan de unos merecidos días de descanso, en los que, suponemos, no habrán estado estar solos. ¿Cuántos periodistas y paparazzi estarían escondidos en la zona?

La pareja formó un revuelo tras demostrarse su amor en público, hace ya un año, cuando la Selección Española de fútbol, en la que Iker es el capitán, ganó el mundial de fútbol en Sudáfrica. Los telespectadores pudimos ver entonces cómo demostraba el jugador su cariño ante todo el mundo cuando ella intentó entrevistar a su novio, y él, eufórico tras la victoria, le dio un beso, apoyando así a Sara e intentando callar las bocas de todos aquellos que habían estado hablando mal de ella mientras se producía el mundial.

Ahora parecen estar mejor que nunca, y así nos lo ha demostrado Iker tras compatir estas fotos con todos sus seguidores, por facebook. Eliminan así la posibilidad de agobio por parte de la prensa y que los paparazzi ganen dinero a costa suya durante un momento de relax de la pareja. Cómo se nota que han aprendido de la pareja Shakira-Piqué, que desde que se conoció su relación, han sido ellos los que han difundido lo que han querido, y así han conseguido más comodidad en su relación.

Ambos aparecen en las fotografías de sport, con gafas de sol y camisetas oscuras y con pantalones vaqueros. Unas vestimentas propias de playa.

Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde Brasil

A los fans de la pareja les ha encantado la iniciativa del portero aplauden esta acción. Sabemos que en los últimos meses, Iker utiliza más su facebook. Se creará una cuenta en twitter como el resto de compañeros de la selección y nos regalará más imágenes como estas?