Y si teníamos poco, ¡toma dos tazas! No nos bastaba con los MTV Movie Awards, ahora también tenemos los CFDA Fashion Awards, celebrados el día de ayer en Nueva York. Ya hemos hablado sobre los mejores y peores vestidos de los premios anteriormente dichos, ahora toca con los mejores y peores de los Fashion Awards que, en algunos casos, no son tan fashions como podemos pensar.

LUCY LIU Y MARCIA CROSS

Mucho me ha extrañado que para ser unos premios dedicados a la moda, las celebrities hayan asistido de una manera un poco más casual que a otro tipo de premios. No es el caso de Lucy Liu, que decidió ir de negro con un vestido con escote de palabra de honor y con un lazo como cinturón y finalizando con una falda con forma de campana. Marcia Cross por su lado, se decidió por un mono azul repleto de lentejuelas de Pamella Rolland. Recordemos que la actriz tiene 49 años y luce un tipo de treinteañera. ¡Impresionante!

MIRANDA KERR, LIV TYLER Y NAOMI WATTS

Cualquiera diría que Miranda Kerr acaba de ser madre con ese cuerpo. Así de bien lucía la modelo australiana con su vestido negro ceñido y con toques dorados de Michael Korrs. Liv Tyler optó por un look mucho más colorido con su vestido de Proenza Schouler que, aunque no vemos, tiene un escote cruzado y prácticamente al aire en la espalda. El resto de complementos, menos las joyas también son del mismo diseñador. Si ya Naomi Watts brilla con luz propia, con este vestido más todavía con su vestido dorado de Calvin Klein Collection. Un vestido muy sencillo pero que le queda estupendamente.

ASHLEY Y MARY KATE OLSEN, JESSICA ALBA Y KERRY WASHINGTON

Las hermanas Olsen siempre han sido un claro referente de glamour, así que no podían faltar en esta fiesta. Así de bien se les vio juntas a la llegada de la gala, diferenciándonos claramente el estilo que tiene cada una. Mary Kate lleva chaqueta de Chanel, falda de The Row (colección suya) y zapatos de Louis Vuitton. Ashley lleva tambien un vestido de The Row (también su colección) y sandalias de Manolo Blahnik. Jessica Alba aunque no iba excesivamente elegante, podíamos ver que llevaba muy bien un vestido bicolor de DVF, demostrando que estar embarazada no está peleado con ir bien vestida. Kerry Washington llevaba un vestido blanco, que forma parte de Calvin Klein Collection, de seda y con adornos en la parte de abajo de la falda.

KRISTEN DUNST Y LADY GAGA

Kristen Dunst y Lady Gaga no tuvieron la misma suerte vistiendo. El look masculino se lleva, pero hay que saber llevar el Patrik Ervell que lleva puesto. Además, ¿una coleta para ir a una gala? Lo siento pero no. Lady Gaga no nos sorprende, y eso todos lo tenemos claro, así que os dejo la foto para que seáis vosotros los que opinéis del atuendo. ¡Ah!, no se ve, pero la Gaga llevaba un tanga con tachuelas puntiagudas. ¿Cómo podría sentarse?

¿Qué os han parecido los trajecitos?

Imágenes: Just Jared