La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, aparecerá en un episodio de la popular serie de Nickelodeon iCarly. Esta serie tiene muchísima aceptación entre los jóvenes del país del norte, por lo que no es de extrañarse que una figura tan prominente vaya a aparecer en dicho show, y todos sabemos lo que significa cuando un dignatario se presenta en una serie que puede influenciar a muchos chicos. Así es, la aparición de la Primera Dama se debe más que nada por iniciativa de ella y de poder llegar a un público que tal vez no le interese lo que ella ni el gobierno tenga que decir.

El episodio trataría de las familias que están separadas por la guerra que está luchando Estados Unidos, ya que según la serie el padre de Carly (Miranda Cosgrove) es un Coronel que está de servicio en alta mar, y como los hijos de la primera dama son demasiado fanáticos de esta serie, entonces pensó que un episodio que trate de esta temática y de la iniciativa de la Primera Dama llamado Joining Forces podría ser algo bueno y fue tan buena la recepción de los ejecutivos de Nickelodeon, que escribieron un episodio en torno a esta temática.

Pero aún habrá que esperar un poco para poder ver este episodio de iCarly, ya que saldría al aire en el mes de enero del siguiente año. Siempre me agradan esta clase de iniciativas, ya que si bien la guerra es terrible, las familias siempre llevan la peor parte.

Imagen: People