Los descuidos de las celebrities siempre nos harán dibujar una sonrisa en nuestro rostro. Michelle Rodriguez es experta en hacernos sentir mejor con sus accidentes, por ejemplo, hace unos días la vimos totalmente ebria en Cannes, y en cierto modo se lo merece, tantos años de duro trabajo merecen un descanso y que mejor que estar en uno de los festivales de cine top a nivel mundial y emborracharse, solo ella -y Vannesa Hudgens- puede hacer algo así, y si le dices lo contrario lo más seguro es que te acabe moliendo a golpes, no en vano es la chica más ruda de Hollywood.

En esta ocasión podemos ver como Michelle Rodriguez disfruta de un paseo en yate en la hermosa Montecarlo, y al parecer lo disfruta demasiado como para darse cuenta que se le puede ver el fin de su espalda y el inicio de otra cosa más íntima. No se a ti, pero a mi Michelle me parece guapísima, vamos no guapísima como Emma Watson, pero si guapísima en la onda de "hey, ¿saldrías conmigo después de dejar inconscientes a esos ladrones?". Una diosa ruda como a muchos nos gusta.

Lo mejor de todo es que te tenemos imágenes de Michelle Rodriguez enseñando el inicio de sus posaderas y claro, una que otra foto de cuerpo entero de la mujer más dura de Hollywood. No puedes perderte por nada del mundo la galería, tal vez mañana venga Michelle y me deje el ojo morado por publicar estas fotos, así que aprovecha antes que sea demasiado tarde.

Imagenes: Celebuzz