Tan repentinamente se conocieron, que su ruptura fue igual. Scarlett Johansson y Sean Penn pusieron punto y final a su relación. La pareja que dejó a más de uno con los ojos abiertos y la mandíbula hasta el suelo ya no será el centro de atracción de todos los eventos. Según la revista People que ha tenido la primicia, ellos están separados desde un tiempo ya y las sospechas se vienen dando desde mediados de mayo, cuando Sean Penn se presentó al festival de Cannes solo, sin la habitual compañía de Scarlett.

Durante este prestigioso evento de Cannes, Sean presentó su película El árbol de la vida, y llamó mucho la atención, pero esta vez por la ausencia de Scarlett a su lado. Lo que se dijo fue que ella estaba muy ocupada y que prefirió quedarse en Nuevo México y seguir trabajando en su película Los vengadores. Cosa poco creíble, y el puntapié para que comenzaran los rumores

Aunque se desconocen los motivos, todo indicaría que ellos no están juntos ya. En un comienzo se rehusaron tanto ellos como sus representantes, a hablar de una posible relación, y es así también como hicieron ahora los representantes, no quisieron mencionar una palabra sobre la separación. ¿Habrá sido una relación de prueba? Quizás nunca tuvieron muchas expectativas de como sería su vida como pareja, y es por eso que decidieron no informar a nadie al respecto, aunque en cada aparición, con sus caricias y besos, nos confirmaban todo. Sin ir más lejos fueron el tema de conversación de varios durante la formal cena de Corresponsales que dio Barack Obama, cuando Scarlett pasó la mayor parte de la noche sentada en el regazo de Sean. Ahí ya no quedaban sospechas. Pero no recordemos viejas historias, porque al parecer, esto ha quedado en el pasado.