Shia LaBeouf confesó haber tenido un romance con Megan Fox en el período que filmaban Transformers. El actor se muestra muy honesto al revelar datos que no se si estaba autorizado por el otro lado a contar, pero como si nada, ha confesado que no solo fue un romance en la ficción el que tuvo con su compañera de rodaje, sino que fue más que una linda amistad detrás de bambalinas. Un dato curioso, que podría llegar hacer temblar la relación de Megan Fox con Brian Austin Green.

Pequeño detalle que se le ha salido de la boca al actor y que seguramente no se puso de acuerdo con la felizmente casada Megan Fox para sacarlo a la luz. Ya me parecía extraño que Shia no hubiese intentado nada con una de las chicas más encendidas del ambiente, pero lo cierto es que sí lo intentó y logró tener algo con ella, según le dijo a un periodista en una entrevista reciente:

El tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que podéis ver la química que teníamos en pantalla

Pero todo esto aunque curioso y no muy lejos de lo común que nos pueda parecer, podría hacer peligrar el matrimonio de Megan Fox con su actual esposo, ya que mientras ella filmaba las dos primeras partes de Transformers, estaba de novia. Shia LaBeouf no dijo en qué momento de la secuela sucedió este acercamiento, pero recordemos que Megan participó en la primera y segunda entrega, que se filmó entre 2007 y 2009.

No me quiero imaginar a Brian Austin Green haciendo números con su calculadora, ni la cara de Megan Fox al ver las noticias de la confesión de su ex compañero y ahora ex amigo. Pero Shia esta vez se le han ido un poco las palabras al querer demostrar que es un ganador. Esperemos que lo que haya dicho no sea novedad para el esposo de Megan.

Imagen: Vanitatis