Es que es algo lógico. El día lunes Snooki hizo lo que todos esperábamos de ella: Causar desastre. Solo este personaje le puede dar muchas horas de vídeo a MTV, no se si recordarás pero hace poquísimo Nicole Polizzi estrelló un Fiat Multipla a un camión que transportaba petróleo y a una patrulla de policía, agravando un poquito más la situación. La verdad yo no sé por que no la metieron a la cárcel, de seguro tiene un súper equipo de abogados que la sacarán de cualquier lío, aparte de que -asumo- que la cadena pagará todos los daños causados.

Pero algo tenía que hacer la policía de Florencia, no podía quedarse de brazos cruzados, por lo que la policía de esta región italiana, decidió retirarle el permiso para poder manejar en este país, lo cual debería ser un indicador para las autoridades de su país, es que Snooki es experta en causar vergüenza a su país donde quiera que vaya, pero eso no es todo en esta historia.

Ahora Snooki, para dar algo de penita, sale con un collarín por la calles de Florencia, lo que para mi hace un poco hilarante la situación, ya que vamos, ella no está lesionada, eso se hubiera notado desde un principio, por lo que esta imagen que acompaña el post me causa tanta gracia, material para Jersey Shore le dicen. Personalmente, me parece correcto que le hayan prohibido terminantemente volver a manejar en Italia, ahora, ojalá las autoridades de Estados Unidos se animen a hacerle un bien a la humanidad y hacer lo mismo por esta estrella de la televisión mundial.

Imagen: Pop Crunch