Parecía una de las parejas más estables en el mundo futbolístico pero, duró lo que tuvo que durar, hasta hace apenas unos días. Aunque los futbolistas suelen casarse pronto y tener muchos hijos, no hay nada más que ver casi cualquier caso, ahora estos chicos nos hacen creer que no todos viven en un cuento de hadas.

Solamente quedaban unas semanas para que la pareja se diese el 'Sí, quiero', pero como dicen muchas veces, ante la presión se han dado cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, así que han decidido terminar con su relación. Y es que la relación entre una argentina y un uruguayo no sabemos cómo iba a salir bien, es de todos conocidos que entre ellos se tiran los trastos a la cabeza. Y así han acabado, tirándose los trastos en la cabeza, porque no ha sido una ruptura muy amigable. Así lo ha twitteado la modelo en su red social:

Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE

Ella ha decidido hablar, pero por el momento, sólo lo ha hecho por este medio por este medio. El futbolista ya ha comunicado que no hará ningún tipo de declaraciones al respecto. Esa vía es la que también su ex novia ha utilizado para darle las gracias a sus familiares por darle ánimos, y además, pidió que dejasen de circular versiones que lastimasen y que se realizasen para hacerle el mal.

La ex pareja iba a casarse sobre el 29 de julio, justo después de que se celebrase la Copa América, competición en la que participaba Forlán, en la ciudad uruguaya de Carmelo. Ambos comenzaron su relación en 2008.

Finalmente parece que la posibilidad de volver para ellos va a ser prácticamente imposible. ¿Qué habrá sido lo que ha hecho detonar su separación? Por twitter nos lo contarán.

Imagen: Programa La Huella