Angelina Jolie ha resultado ser una mujer celosa con su marido. ¿Quién no sentiría celos en su lugar al ver a Brad Pitt con otras mujeres? Seguro nunca fue fácil para la actriz tener que estar casada con uno de los hombres más guapos de la industria del cine. Pero esta historia de los celos nos recuerda, como le recodará también a Angelina, los celos de Jennifer Aniston cuando él filmaba Sr y Sra Smith, y es que ahora le toca a Angelina pasar por eso, ya que Brad Pitt en su nueva película, World War Z, le toca filmar con una despampanante morena.

Según una persona allegada a la pareja, la pareja por momentos se vuelve muy distante y debido a las escenas de celos que le hace Angie a Brad, y ahí es cuando tiembla más la relación:

Brad se resiente, pues Angelina está siempre tratando de controlarlo. Angelina está siempre bien, no se deja afectar por nada, casi una especie de mujer intocable, pero cuando muestra algún tipo de celos o envidia es su punto débil, Brad se da cuenta. Ella esta super enamorada de él.

En una semana que los rumores de casamiento entre ambos nos hacía emocionar con una ceremonia tan esperada, todo parece estar temblando e inseguro. Algunas personas han afirmado que ellos están pensando seriamente en poner fecha de casamiento en los próximos meses, y otros afirman que es mentira, que ni siquiera se habla de ello en el hogar. ¿Será que Angie se quiere casar por miedo a Brad le eche un ojo a la morena? No sabemos, pero que al actor parece gustarle la situación, es un hecho. El ha confesado para la revista Ok! con ojos pícaros:

Ya le he dicho a Angelina que siempre he tenido amigas y siempre seguiré teniendo amigas. Fin de la historia.

Ojalá las inseguridades de Angie no hagan cansar a Brad, sino ella terminará pasándose al club de Jennifer Aniston, a la que bastante trabajo le está costando deshacerse del carnet de socia mayor.

Imagen: SocialiteLife