Las asperezas entre estas dos mujeres parecen no pulirse jamás, sin embargo, y aunque muchos las hayamos puesto como rivales, ellas siempre se han respetado y se portaron como buenas damas. Sin embargo, de una forma u otra Angelina siempre está presente en la vida de Jennifer Aniston, ya que la actriz parece estar muy interesada en Justin Theroux, la nueva pareja de Jen. Pero a no pensar mal, que al parecer, lo que busca Angelina Jolie, es sólo trabajar con él.

Imagino cómo se le habrá congelado el pecho a Jennifer Aniston cuando se enteró de que la mujer que se quedó con el hombre de su vida, también quiera trabajar con su actual pareja, con la pareja que le está ayudando a rehacer su vida, y el que le ha podido sacarle varias sonrisas. Y aunque podamos decir que se trata de algo totalmente profesional, no podemos olvidar que Angie mantenía una relación profesional con Brad al grabar Sr y Sra Smith, y luego terminó como todos sabemos. Pero los amigos de la actriz aseguran que ella no tiene interés en el nuevo novio de Jennifer, más que el de trabajar con él:

Está intentando cerrar un proyecto en el que ella y Justin trabajen juntos. Ha sido fan suyo desde hace varios años, pero realmente no ha tenido esa prisa por trabajar con él antes de que empezara a salir con Jen.

Sería muy feo pensar que Angelina comparta los mismos gustos que Jennifer, y ahora quiera conquistar a Justin Theroux, pero lo que nos tranquiliza es que la relación de Angie con Brad está cada vez mejor y que Jennifer podrá dedicarse más tiempo a su pareja, ahora que se tomará unas vacaciones de su profesión.

Imagen: Xianet