Hace mucho tiempo ya desde que Jennifer Lopez y su ex novio, el actor Ben Affleck rompiesen su relación. Eso no implicaba que lo hubiesen dejado de una manera complicada y, como bien demuestran ahora, su relación fue dejada de mutuo acuerdo y de una manera amistosa. Se dijo en un principio que Jennifer había dejado a Ben tras ver que podía tener algo más serio con Marc Anthony, pero la historia no era esa y, ahora vuelven a estar muy cerca el uno del otro aunque, obviamente, no de la misma manera.

Todos creíamos que la relación que mantenían los dos cantantes iba viento en popa, o eso es lo que ellos nos hacían creer, pero ya había gente que sabía que la pareja estaba inmersa en una profunda crisis, y Ben Affleck era uno de los que sabían qué pasaba.

Según las informaciones, la madre de Jennifer al ver que la relación que mantenía su hija con Marc no marchaba bien, se puso en contacto con su ex yerno para que este le diese consejos a su hija. Ben no dudó ni un momento y se puso en contacto con la actriz para ayudarla e intentar calmarla.

Lo que sí que nos da que pensar esto es que Guadalupe, la mami de Jenni adoraba a Ben, y quizá le hubiese elegido antes como marido de su hija antes que el que finalmente fue siendo su último marido.

Guadalupe habló con Ben Affleck por correo electrónico. Ella quería consejos para Jennifer. Siempre le gustó y confiaba en él. Ben contestó el correo electrónico, le deseó bien y le ofreció lo que podía

Al parecer el problema de su ruptura ha sido definitivamente el cantante, pero ¿será verdad?

Su matrimonio estaba muy mal, y Jennifer tuvo el coraje para terminar las cosas. [Marc] era un marido terrible

Lástima que Ben Affleck tenga una familia tan fabulosa con Jennifer Garner, si siguiese soltero ya nos hubiese gustado volver a verlos juntos.

Imagen: International Business Times