Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán en estos meses. Algunos pensaron después del casamiento de William y Kate, ya nada sería tan especial, pero se equivocan. Todavía falta el casamiento de una de las parejas más lindas de Hollywood. Ellos son Brad Pitt y Angelina Jolie, llevan seis años de pareja, y juntos, tienen seis niños. Varias fuentes han confirmado en estos últimos días que la unión matrimonial entre estos dos actores, podría llevarse a cabo antes de lo esperado por todos: durante estos meses.

No solo nos sorprende que podría ser ahora, sino que se van a casar. La idea de casamiento no surge recién ahora, es sabido que el actor insistía con la boda, pero que Angelina todavía no daba la última palabra, pero no podía ser que lo tuviera al pobre de Brad pidiendo matrimonio tantos años. Según la revista UsMagazine son tres fuentes las que han confirmado este próximo casamiento que podría tener lugar en el Chateau Miraval, residencia que Brangelina adquirió recientemente en Francia. La boda se supone que podría ser informal y no será tan lujosa como la que tuve Brad con Jennifer Aniston.

Hace unos meses supimos que la parte más interesada en unir esta pareja en matrimonio, no fue ninguno de los actores, sino sus hijos. Los pequeños son los que se han sumado a las peticiones de Brad, e imagino que ya a esta altura, Angelina no podrá seguir negándose, además, por cuestiones legales, los niños pueden pecisar en algún momento que ellos estén casados. Ojalá se casen, yo no veo las horas de que ese día llegue, aunque Angelina se haya quedado con el más lindo de todos.