Después de toda la polémica creada con Charlie Sheen y su despido de la serie 'Dos Hombres y Medio', nos enteramos de que el actor Ashton Kutcher iba a ser el sustituto del actor. Esto creó igual o más polémica que la noticia del despido, ya que los fans no deseaban que el papel principal de la serie fuese sustituido por otro actor. Como muy bien ha pasado en otras series, cuando han cambiado a los protagonistas, la audiencia ha bajado, y el programa ha terminado despidiéndose de la parrilla de televisión. Todavía los capítulos no han sido emitidos, y no se sabe si tendrá el buen recibo que la productora piensa que tendrá tras el cambio. Todo eso se verá. O no, porque al parecer, Charlie Sheen piensa volver a la televisión y hacer la competencia a su ex serie, el mismo día del estreno de la serie.

Estoy completamente segura de que es algo premeditado y que no es una coincidencia. Según comentan los diarios estadounidenses, el mismo día del estreno de la nueva temporada de la serie, se emitirá un programa llamado Comedy Central Roast, en el que el invitado especial del programa será Charlie Sheen. El actor ya ha comentado que el programa va a ser épico, ya que ha estado aportando material a los humoristas del programa, durante mucho tiempo, para que el show funcionase. En este programa, los actores cómicos del programa se meten y se burlan del actor invitado, por lo que veremos un auténtico espectáculo. ¿Veremos cómo se burlan de que su serie está siendo protagonizada por otra persona en ese momento?

Para todos aquellos que quieran ver en directo tanto como un programa como el otro, el día de emisión será el día 19 de septiembre.

Pero este no es el único proyecto que tiene el actor, ya que Charlie aparecerá en una serie basada en la película 'Ejecutivo Agresivo', protagonizada por Jack Nicholson. Aunque no hay fecha de emisión, está claro que Charlie volverá a la televisión.

Imagen: Revista Actual