Chord Overstreet dejará Glee. Muchos son los cambios que se están planeando para la nueva temporada de la serie que mantiene a varios, atados. Un período de renovación no solo para los personajes de la serie, sino también para el reparto que ya viene anunciando algunos cambios. Y entre esos, se encuentra el personaje de Sam, interpretado por Chord Overstreet. Así lo ha confirmado un representante de Fox, quién también dijo en un programa de radio que no quiere tener un show en el que los personajes estén cursando 8 años de secundaria.

Como era de suceder, los personajes de Glee no iban a ser eternos estudiantes de McKinley High. Muchos de ellos tendrán un ascenso en su protagonismo, otros se graduarán, y otros como Chord, se irán. La idea de que ya no participe más uno de los personajes que más creció en los últimos tiempos de la serie, no han sido dichos, al menos todavía. Y el mismo Chord que vimos hace muy poco teñido y con nuevo corte de cabello, fue el que dio a entender su partida de Glee en su Twitter:

Ha sido un buen año, lo malo es que terminó. Es tiempo para vacacionar y empezar de nuevo.

Sin embargo, y para la tranquilidad de varios, es que el el actor continuará haciendo sus apariciones, pero ya más esporádicas, en calidad de estrella ocasional invitada. Chord en sus comienzos se integró al elenco como estrella invitada recurrente, y poco a poco fue ganando protagonismo. Ahora le toca retirarse, y personajes como los interpretados por Darren Criss y Harry Shum Jr., tendrán más protagonismo. Será difícil ver un nuevo elenco, sobre todo cuando ya le habíamos tomado tanto cariño a los "originales".