Cuando leemos el título de la nota facilmente podríamos pensar que se trata de una famosa estrella de Hollywood, pero en realidad estamos hablando de la simpática hija de Courteney Cox y David Arquette, Coco Arquette. No es justo que dejemos de lado a los hijos de las grandes estrellas, ya que en cualquier momento comenzarán con las carreras de sus padres y en un abrir y cerrar de ojos, serán las portadas de todos las revistas. Lo cierto es que Coco parece estar vislumbrando ya su futuro y ha decidido ir experimentando con su look hasta que llegue el momento de saltar al estrellato.

A la edad de Coco, apenas me dejaba peinar y jugaba con muñecas todo el día, pero esta pequeñita consentida, con 7 años ya frecuenta los salones de belleza y se pasea por las cuadras de los mejores locales de ropa. Como podrán observar, Coco ha cambiado su look, haciéndose unos reflejos dorados en su cabello. Ella fue vista saliendo así de un salón de Malibú junto a su madre, quizás intentando parecerse a su madrina, Jennifer Aniston que también lleva así su cabello. Según Courteney, Coco siempre tuvo opiniones muy fuertes con respecto a la moda:

Tengo que luchar con ella. Cuando salimos a caminar, ella se me va y le tengo que decir "No quiero que tu uses lápiz labial color rojo".

Puede darnos mucha gracia, y puede realmente ser algo muy tierno verla así, pero esperemos que ese color de cabello haya sido algo especial, ideado por las dos, y no que Courteney haya tenido que dejarse convencer por los caprichos de Coco. Pero, para mi no está mal que le hayan hecho unos claritos, mientras estos cuidados no se vayan más allá. ¿A ti te parece que Coco debería teñirse con tan solo 7 años?