David Arquette que el año pasado se separó de Courteney Cox, ya está rehaciendo su vida con otra mujer. Aunque muchos de nosotros queríamos y esperábamos que la famosa pareja de años, se volviera a unir y formaran otra vez una familia, parece que ya no volverá a suceder. No sabemos si los vicios de David se han ido, pero que alguien podría nuevamente traerle amor a su vida, es seguro, ya que se ha reportado que el actor sale con la ex esposa de Joe Francis McLarty, Christina McLarty.

Según un testigo, ellos estuvieron juntos en una fiesta del campamento playboy de la Comic-con la semana pasada, donde se los vio muy juntos y sólo bailaban entre ellos. Esto sucedió el viernes, y como el fin de semana era joven, decidieron aparecer nuevamente juntos el sábado por la noche, pero esta vez en la fiesta de la revista Entertainment Weekly. Al parecer la suerte está del lado del actor, ya que no solo ha conseguido salir con una mujer linda y joven, sino que también tiene pretendientes, como es el caso de la luchadora Alicia Fox que invitó al actor a salir de fiesta, aunque finalmente éste eligiera a la otra.

A pesar de que apenas hace un mes pensáramos que Courteney Cox perdonaría y aceptaría nuevamente a David, las cosas son distintas hoy y las posibilidades de que esa pareja que estuvo 11 años casada, no se vuelva a unir nunca más. Los motivos de separación fueron serios, ya que el actor confesó haber engañado con otra mujer a Courteney mientras estaban juntos. Ojalá David Arquette pueda controlar su ya conocido vicio por el alcohol y encuentre una pareja que lo haga feliz, al igual Courteney.