Ya no queda mucho de la vida en común que tenía la actriz Denise Richards junto a su ex marido Charlie Sheen. Aunque tengan dos hijas en común, en los últimos meses, el actor parece más preocupado con su vida personal actual y con sus últimos hijos, que en los que ya tenía con anterioridad con la actriz. Ahora, y para crear una familia numerosa, Denise se ha decidido a adoptar a una niña estadounidense, que tiene el nombre de Eloise Joni Richards.

Lo que llama más la atención es que haya adoptado una niña más para aumentar la familia. La actriz tuvo dos hijas, Sam J. y Lola Rose, con el actor durante su relación y su matrimonio, que duró solamente tres años, aunque muy intensos.

Aunque no ha sido ella la que ha dado la noticia, sí que lo ha confirmado mediante la red social twitter, justo después de que la noticia apareciese en todos los medios de comunicación estadounidenses. De esta manera, agradeció también a todos los seguidores que le han mandado apoyo y la enhorabuena:

Las niñas y yo estamos como en la luna

Por su lado, Charlie intenta ganar la batalla legal de la custodia de sus hijos, los que tuvo durante su último matrimonio con Brooke Mueller. De momento, ella es la es la que tiene la custodia de los niños. Lo que sí está claro es que ninguno de los dos pueden ser referentes para esos niños, ya que la ex pareja ha pasado varias veces por centros de desintoxicación para curarse de sus diferentes adicciones, entre las que se incluyen el alcohol y las drogas.

Enhorabuena a Denise por convertirse en madre por tercera vez. Sumamos su nombre a la lista de las celebrities que han adoptado un niño. Parece que quien copa esa lista es la actriz Mia Farrow que tiene catorce hijos, diez de ellos adoptados.

Imagen: 20 Minutos