Hace nada estaba celebrando su 19 cumpleaños con el que es su novio, el cantante canadiense Justin Bieber y ahora podemos verla así de guapa para el último número de la revista de moda Elle, en su versión Mexicana. Al ver cómo luce en las fotos, poco podríamos decir que acaba de pasar por poco la mayoría de edad y que, como las grandes actrices de los 50, parece una de ellas.

Aunque todavía tengamos en la cabeza que es una niña, con estas fotos nos demuestra que saber ser sexy y que, además, aunque hayan pasado los años, todavía puede volver ese glamour que tenía Hollywood años atrás, salvando las distancias, claro. Tomadas en tonos sepia, la actriz y cantante luce, como una estrella, su pelo largo, con volúmen y ondulado. Lleva también unas gafas retro y lleva puesto un vestido y un blazer de seda, color nude, que le favorece mucho. Toda la ropa que lleva en la sesión de fotos es de grandes diseñadores, entre los que destacan Marc Jacobs, Gucci o Yves Saint Laurent.

Está claro que nos guste o no esta chica, sabe lucir muy bien lo que lleva puesto. Sé que muchas diréis que lo que realmente lleva bien es al chico que lleva ultimamente de la mano, pero esa es otra historia, muy comprometida y muy discutida en el foro desde hace meses.

¿Cómo pensáis que seguirá la carrera de Selena?, ¿se centrará en la interpretación o en la música?, ¿seguirá los pasos de Jennifer Lopez y cambiará un poco de rumbo según le apetezca o pasará a ser modelo de imagen para diferentes diseñadores? Todavía es muy joven y tiene muchas puertas abiertas para poder entrar, le auguramos un futuro muy brillante, eso seguro.

Imagen: Fotografia.com