Un año sabático, pasar más tiempo con su chico y tener pareja fija no parece ser suficiente para Jennifer Aniston. Ahora ha saltado el rumor de que en un corto período de tiempo, va a convertirse en madre. Aunque es sólo un rumor, de momento, la actriz ya ha comentado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre.

Ahora podemos entender más los motivos por los que ha decidido tomarse un tiempo para tener más tiempo para ella, Justin Theroux (su novio) y para hacer otro tipo de cosas. Entre esas cosas parece que una de ellas es la de tener una niña, que al parecer, está ya de camino. Y no os alteréis, Jennifer no está embarazada, sino que ha iniciado los trámites para adoptar un bebé. Según la revista USA Today la adopción está cerca, y el proceso puede que concluya en muy poco tiempo.

Parece que la actriz quiere comenzar a llevar una vida estable, como la que tuvo durante su matrimonio con Brad Pitt hasta que llegó a sus vidas Angelina Jolie. Ahora, aunque su relación con Justin lleva poco, parece que tienen adoración el uno por el otro: él ya ha gritado a los cuatro vientos que ama a Jen y, parece que es recíproco. Además, muchos de los amigos tienen ya familia y, aunque algunos la tengan desestructurada, como es el caso de su gran amiga Courtney Cox, están felices con sus hijos. Eso es lo que debe de añorar la actriz, que quiere vivir en primera persona el ser madre. Seguramente que su amiga sepa darle sabios consejos sobre maternidad y relaciones, que parece tener bastante experiencia.

Esperamos que la noticia sea cierta y que el niño que llegue le llene de amor y de estabilidad.

Imagen: India Server